Jorge Rodríguez

Campaña

3.Oct.2008 / 09:16 pm / 3 Comentarios

Los comandos socialistas de los cinco circuitos del Municipio Libertador, del Partido Socialista Unido de Venezuela, se reunieron en el día de ayer, en distinstos puntos de la ciudad, con el fin de organizar las actividades de movilización que se realizaran en el transcurso de la semana.

Los representantes de la Parroquia Caricuao, Macarao y Antimano, se reunieron en la Urbanización Ruiz Pineda, manifestando su compromiso con la revolución. Antonieta D´stefano integrante del Buró Político de Caracas del PSUV felicita la participación que han demostrado los equipos de trabajo, que aún cuando la lluvia se hace presente, ellos no se detienen.

La agenda de la reunión contó con un análisis de la situación política que se está viviendo, los comandos socialistas manifiestan que deben estar alertas ante cualquier intentó desestabilizador por parte de sectores oposicionistas que intente poner en peligro al pueblo venezolano.

D´stefano afirma la importancia del papel protagónico, que han desarrollado, a través de la revolución bolivariana, las comunidades y sobre la juventud socialista, que ha demostrado un rol democrático, donde todo el mundo es tomado por igual. «Estás reuniones más allá de hacer campaña electoral, han servido para la consolidación y unificación del partido (PSUV)», precisó.

 

Comentarios

7.Oct.2008 05:03 pm
DOUGLAS BERMUDEZ dijo:

CAMARADA CUANDO SON LOS PROXIMOS EVENTOS DIGANME LA HORA Y EL LUGAR MUCHAS GRACIAS PARA APOYARLOS….

30.Nov.2011 10:43 pm
Eddi dijo:

This atrcile keeps it real, no doubt.

20.Feb.2013 01:28 pm
Taquisha (Barinas) dijo:

How’s that workin’ out for her? I don’t know. We will find out on prriamy day, but she’s working not just for winning the nomination, but to create a new political option in the country in the long term. She’s on her own in this race, no political establishment is helping her out. She’s doing her own thing (So does Arria and Medina, but their reasons are different), but she looks committed to create her brand and set her agenda. She would look ridiculous if she’s starts to pander to the base. She knows this. That’s why she’s doing this IMHO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.