Jorge Rodríguez

Campaña

2.oct.2008 / 11:46 pm / 1 Comentario

Caracas, 2 de Octubre.- Con el propósito de fortalecer el avance de la Campaña electoral del próximo 23 de Noviembre, el candidato pesuvista a la Alcaldía del Municipio Libertador Jorge Rodríguez, se reunió con los 5 comandos parroquiales del circuito sur de Caracas.

La reunión se efectuó en el Auditorio del INCES de la Avenida Nueva Granada, donde el candidato anuncio la serie de actividades que se realizarán en la ciudad este próximo fin de semana. El sábado, el municipio Libertador se colmará con más de 750 punto rojos de los batallones socialistas del PSUV. Y el día domingo a partir de las 10 de la mañana se efectuará en la plaza O’Leary el gran evento “Caracas se compromete con el Poder Popular”.

Jorge Rodríguez, resaltó la importancia de los comandos parroquiales, “no sólo para garantizar el triunfo electoral, sino para que el mismo 24 de noviembre, tengamos un mecanismo que conjuntamente con los consejos comunales nos permita llevar las alcaldías hacia las comunidades.”

Por otra parte, hizo un llamado a los militantes de la revolución a mantener la unidad y asumir la propuesta de las “3R” efectuada por el comandante Chávez al inicio de año, “no se puede admitir más divisiones entre los caraqueños, donde veamos a Jorge Rodríguez estarán viendo a Aristóbulo Istúriz y donde vean a Aristóbulo Istúriz verán a Jorge Rodríguez, como una sola propuesta emanada desde los sectores populares”.

 

Comentarios

20.feb.2013 12:29 am
Akubenci (Mérida) dijo:

You’ve got to be kidding me-it’s so tarsnpraenlty clear now!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.