Jorge Rodríguez

Campaña

29.Sep.2008 / 04:53 pm / Haga un comentario

El candidato a la Alcaldía Libertador por el PSUV, Jorge Rodríguez, expresó una profunda satisfacción ante el contundente triunfo, que se evidenció el día de ayer en Ecuador, por la aprobación de una nueva Constitución promovida por el presidente de ese país, Rafael Correa.

La nueva Carta Magna del Ecuador, constituida por 444 artículos, entre otras cosas, prohíbe la instalación de bases militares extranjeras, incorpora el voto para los militares y condiciona el anticipo de elecciones a la destitución del presidente o el congreso.

Para el candidato pesuvista, el pueblo del Ecuador a través de las urnas electorales rompe con viejas estructuras, dándole ahora mayor participación al pueblo. Para Rodríguez, esto es una muestra del proceso de transformación que se vive en toda América Latina.

En este sentido, Jorge Rodríguez, hace extensivo un caluroso abrazo de hermandad, para felicitar al presidente Rafael Correa y a todo el pueblo de Ecuador, que con la aprobación de esta nueva Carta Magna promueve la lucha que libran los pueblos de América contra el imperialismo, para dar paso al verdadero socialismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.