Jorge Rodríguez

Campaña

27.Sep.2008 / 11:08 pm / 1 Comentario

Sabado 27 de Septiembre.- Entusiastas y con espíritu de solidaridad militantes de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se movilizaron desde Montalbán hacia la embajada de Bolivia, con el fin de manifestar su apoyo al pueblo boliviano y al presidente Evo Morales. La caravana de carros, motos y camionetas que recorrieron las calles de Caracas estuvo encabezada por los candidatos a la Alcaldía Libertador, Jorge Rodríguez y a la Alcaldía Mayor, Aristóbulo Istúriz

Los candidatos, durante su recorrido, recibieron consignas y gestos de apoyo de las personas que se encontraba en aceras y edificio. Aunque la lluvia hizo acto de presencia a la llegada de la caravana, a las afueras de la embajada, no fue un impedimento para que Jorge Rodríguez, Aristóbulo Istúriz y los militantes peseuvistas se mantuvieran firmes en la actividad solidaria con el pueblo boliviano, en medio de las fuertes gotas de agua, Jorge Rodríguez, expresó:


«Aquí estamos, sin ningún tipo de prevendas, demostrando nuestra solidaridad al hermano pueblo de Bolivia, a nuestro presidente indígena Evo Morales. Este pueblo de Caracas ha venido y no le para a la lluvia, para demostrar que los revolucionarios no nos amedentramos ni con lluvia, ni con ningún tipo de fuerza oscura.»

Por su parte, Aristóbulo Istúriz, manifestó que luego de recorrer Caracas los militantes del PSUV hacían acto de presencia para pedirle al pueblo boliviano que resista, que  Venezuela estaba allí para expresar su solidaridad, la cual se hacia extensiva al proceso de liberación que esta atravesando América Latina.

«Sólo unidos podemos acertar en el proceso de liberación, nuestro destino esta dibujado en una maqueta que se llama el socialismo del siglo XXI, donde se refleje una sociedad inclusiva, que los hombres y mujeres mantengan relaciones sociales de igualdad, de justicia social, de solidaridad y amor», manifestó.

El embajador de Bolivia, en nuestro país, agradeció la actividad y la presencia de Jorge Rodríguez y Aristóbulo Istúriz. Además, advirtió que no se deben permitir golpes, por parte del imperio, que atenten con América Latina y la única forma de lograrlo era a través de la unión de nuestros pueblos.




Imagen de previsualización de YouTube



 

Comentarios

1.Jun.2010 12:51 am
EfwOszDGG dijo:

Great article very important information i found here de3pq4szYtRKD9

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.