Jorge Rodríguez

Campaña

25.Sep.2008 / 01:21 am / 5 Comentarios

Caracas, 24 de septiembre. El comisario Wilmer Flores Trosel, Director de la Policía Metropolitana, y Andrés Antillano, Profesor de la Universidad Central de Venezuela, fueron los encargados de exponer el tema de la seguridad, en el primer día del «Ciclo de foros por una Caracas Socialista», que se está realizando en el Teatro Municipal de la ciudad de Caracas.

Los asistentes lograron interactuar con los ponentes en el intercambio de ideas, sugerencias, críticas y opiniones, con todo lo referente al tema de la seguridad y los problemas focalizados de las diferentes parroquias que conforman el Área Metropolitana. Además, fueron planteados los alcances que se han logrado a través de mesas de trabajos de cada comunidad que han permitido evaluar y proponer soluciones a la problemática.

El comisario Flores Trosel, durante su exposición, manifestó que es necesaria la formación de una policía socialista que sirva de enlace entre las comunidades y los entes gubernamentales, de tal manera que los problemas se puedan resolver en equipo. Resaltó, que en la ciudad se han venido implementando dispositivos de seguridad como ruta segura, el policía va a la escuela y el sistema de televigilancia, que no sólo permitirán la disminución de actos delictivos, sino que a través de estos mecanismos se podrá poner en contacto a los funcionarios policiales con las comunidades, permitiendo así un trabajo más efectivo.

También, recalcó que para combatir el problema de la inseguridad, es necesario el rescate de valores, que en los hogares se ha ido perdiendo, y la inclusión de los jóvenes a diferentes tipos de actividades culturales y deportivas.

Por su parte, el profesor Antillano, expresó la importancia del foro para la construcción de elementos que permitan seguir debatiendo con las comunidades las ideas y propuestas, para fortalecer el Plan Popular de Gobierno Municipal en los que al tema de la seguridad se refiere. «Se trata de apelar a la sabiduría del pueblo para construir respuestas que necesitamos para transformar la ciudad.»

Maritza Márquez, asistente al ciclo de foros, expresó su satisfacción ante la iniciativa, por parte de Jorge Rodríguez, candidato a la Alcaldía del Municipio Libertador y de Aristóbulo Istúriz, candidato a la Alcaldía Mayor, de promover este tipo de debate que permite discutir directamente los problemas de la comunidad para lograr mancomunadamente las soluciones efectivas.

Este 25 de septiembre, segundo día del ciclo de Foros por una Caracas Socialista, el tema a exponer será el de la Salud, y contará con la participación de ponentes especializados en el área como lo son el Dr. Carlos Alvarado, la Soc. Norma Soto y la Dra. Odilia Gómez.

 

Comentarios

25.Sep.2008 11:59 am
Margarita Morales dijo:

Hola, deseo de todo corazon que ganes siempre estare contigo… por favor acuerdate de mi soy tu amiga para siempre… te quiero mucho… y estoy sin empleo desde hace 4 años pues fui botada del Bloq Dearmas por no estar de acuerdo con su politica…. tengo 53 años .. por favor ayudame Jorge.. cuidate mucho 04129860453

25.Sep.2008 02:11 pm
mireya dijo:

soy tu ferviente admiradora por ser gran revolucionario espero que cuando estes como alcalde de caracas hagas una buena gestión y no permitas la corrupción, para que podamos mantenernos gobernando hasta el 2000 siempre, busca los mejores y los más honestos, y hasta la victoria siempre. PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE. VENCEREMOS

20.Feb.2013 06:07 pm
Yemina (Brasil) dijo:

Roy,The original reorpt from Reporte Confidencial was ballesta without the r .I made a mistake when I was referring to it after the quote and put ballestra .Have a look at Google Images here:It’s a crossbow .Sorry for the confusion.

22.Mar.2013 03:04 am
razer22 (Aragua) dijo:

Can you hear me OK? accutane cost interests of those being served above one’s own. Specific dress requirements may be set by

29.Mar.2013 01:12 pm
Ricky (Amazonas) dijo:

This is the job description abilify price comparison 9:00 a.m. to 8:00 p.m. (EST)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.