Jorge Rodríguez

Campaña

23.Sep.2008 / 09:53 pm / 7 Comentarios

La plaza Brión, de Chacaito, se abarrotó de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para dar inició a la campaña electoral del estado Miranda, a cargo del candidato Diosdado Cabello. Al acto, que contó con el entusiasmo del pueblo, asistieron otros candidatos como Jorge Rodríguez (Alcaldía Libertador), Aristóbulo Istúriz (Alcaldía Mayor), Omaira Camacho (Alcaldía el Hatillo), entre otros. Demostración clara de la unidad que esta tolda política profesa.

Diosdado Cabello, candidato a la gobernación de Miranda, calificó de irresponsables a las personas que intentaban cometer el magnicidio, al pretender volar el Palacio de Miraflores. Le advirtió a los sectores golpistas que no intenten atentar contra la vida del Presidente. Porque el pueblo saldría a la calle, para él «el pueblo ya esta en la calle haciendo una revolución».

Los dirigentes políticos, que se han constituido en voceros del pueblo a través del Programa Popular de Gobierno, manifestaron que los venezolanos están lo suficientemente maduro para asumir la responsabilidad de crear un sólo gobierno revolucionario, que se de desde las propias comunidades. «La única manera de construir el socialismo es desde las bases», enfatizó el candidato Jorge Rodríguez.

«De la calle no saldremos hasta la victoria del 23 de noviembre» fue la frase que utilizó para invitar a los asistentes a seguir debatiendo ideas, para que sean las bases sociales quienes presente el Programa Popular de Gobierno, y no sea un programa como los de otros líderes de oposición, que no vinculan al pueblo.

Aprovechó la oportunidad para invitar al «ciclo de foros por una Caracas Socialista» que se inicia el día de mañana y culmina el viernes, en el Teatro Municipal, a partir de las 6:00 p.m. para discutir las soluciones de distintos problemas como seguridad, hábitat y salud.

Por su parte, el prof. Istúriz, candidato a la Alcaldía Mayor, retó a los candidatos opositores a un debate político-ideológico. Para él, esta campaña no se trata de ganar una alcaldía o una gobernación, sino de defender la revolución bolivariana.


Imagen de previsualización de YouTube


 

Comentarios

24.Sep.2008 05:49 pm
JOSE JAVIER LEAL dijo:

Camaradas, felicidades sigamos construyendo el Socialismo Bolivariano en pro a la victoria del 23 de Noviembre; les escribo desde Nueva Esparta; necesito comunicarme con ustedes para hacerle unas preguntas sobre colocar video en la Páginas; soy jefe de prensa de Milka Olivero Candidata a la Alcaldía de Mariño. Gracias Licdo. José Javier Leal

11.Nov.2008 01:50 pm
YOSIAS RODRIGUEZ dijo:

CAMARADAS… SOY MILICIA ACTIVO DEL CUERPO COMBATIENTE DE RESERVA DE LA UBV. Y POR RAZONES DE TRABAJO NO ESTARÉ DANDO MI APOYO EN PLAN REPUBLICA. PERO ESTO NO IMPEDIRÁ Q MARQUE LOS CUATRO OVALOS DE LA LLAVE DE MI COMANDANTE EN JEFE… PORQUE MI CORAZON Y MI SANGRE SON ROJA ROJITA.
RUMBO AL SOCIALISMO POR MI PATRIA, POR MI PUEBLO Y POR MI JURAMENTO ANTE DIOS Y ANTE MI BANDERA.
Y APRENDE QUE…
“SOLDADO NO ES SOLO AQUEL QUE PORTA UNIFORME… ES TODO SER QUE RESGUARDA CON CELO SU HONOR Y SU PATRIA”
TODOS SOMOS SOLDADOS…
Q ORGULLO… SOY UN SOLDADO.
*Cabo 1º RODRIGUEZ SALAZAR YOSIAS JOSE – Cuerpo Combatiente de Reserva UBV.
Y no olvides Compatriota…
“QUE ENTRE VENCER Y MORIR… NECESARIO ES VENCER” JFRibas

20.Feb.2013 11:11 am
Mohamed (Nueva Esparta) dijo:

Oi amigos, tudo bem? I would like to know when Episode 1 comes out. This reseale is causing me a hefty amount of anxiety since I do not know exactly when it will be resealed. As I eat this bowl of cereal in front of me, I am imagining all of the pratfalls and gags that will take place with Joao, Erika, & Evita in Episode 1, and it is getting me buzzed more than 2 or 3 shots of tequila (but not quite up to 4 shots of tequila). Do they have Burger King in Spain? I ate Burger King here yesterday and it was good. As a post-bar food, I would rank it up there with the Ians’ and McDonalds’ of the world.Let me know!Abrae7os,Paule3o

17.Ago.2022 05:17 am
Sports Betting (Distrito Capital) dijo:

Its a really interesting and informative article for me. I appreciate your work and skills. My site:
okbet ph

26.Mar.2023 10:16 am
sportsbet (Amazonas) dijo:

Amazing App!

8.Abr.2023 05:33 pm
bingoplus philippines bingo app online live (Argentina) dijo:

Graphics arе awesome, but yⲟu only go up so
faѕt. I ѡould like to see more choices. Ok so
thегe are only thе ѕame games іn thee bеginning and only two options to cһange еverything.
Ιt’ѕ аlso ɑ Ƅіt sslow to progress аnd further.
I wіsh there werе many mߋre options available or іf there ԝere bonus rounds.
In order to mɑke іt more thrilling. There’s not enouցһ happening
annd that it reqսires more choices. M᧐rе options ….
iis tһis what mɑkes sense? It looks promising
aand graphics are amazing

27.Abr.2023 03:37 am
bingoplus.Com (Ecuador) dijo:

Fantastic App! Ӏ’ve bеen playing Bingo regularly
ѕince then ɑnd hɑving an app tһat’s ѕo easy to use tһаt you can play any time аny time, ɑnywhere.

It’s eawy to play just 1 peso оr 5pesos you ϲan be a millionaire in the event οf luck.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.