Jorge Rodríguez

Campaña

22.sep.2008 / 10:15 pm / 4 Comentarios

Caracas, 22 de septiembre. En horas de la mañana el Alcalde del Municipio Libertador, Freddy Bernal inauguró una sala de sistema de Televigilancia, que comenzará a funcionar a partir de hoy. El acto contó con la presencia de Tarek El Aissami, Ministro del Poder Popular para la Relaciones Interiores y Justicia, Jorge Rodríguez candidato del PSUV para la Alcaldía Libertador y otros representantes de entes gubernamentales.


Este nuevo sistema de seguridad ya está instalado en diversos puntos de la capital, la avenida Baralt, calles del centro histórico pertenecientes a la Parroquia Altagracia y alrededores de la Plaza O”Leary. Durante la inauguración se realizó una prueba simulacro que demostró la funcionalidad del sistema.
El nuevo sistema de Televigilancia forma parte de las políticas que el Gobierno Bolivariano viene implementando en pro del resguardo de todos los ciudadanos, teniendo como principal meta disminuir la delincuencia y a la vez detectar aquellas personas que infrinjan las Leyes de Tránsito Terrestre.

Al respecto, Jorge Rodríguez, manifestó que como ciudadano se sentía complacido con la inauguración de este sistema, que permitirá la recuperación de espacios para los ciudadanos y ciudadanas, para él esto es una demostración de que Caracas puede ser ordenada y planificada.
“Cada metro cuadrado que recuperemos de la delincuencia, es un metro cuadrado que recuperamos para devolvérselos a los ciudadanos, que se rescatará para la gente, para la cultura, parques para los niños”, expresó Rodríguez.


Imagen de previsualización de YouTube


 

Comentarios

24.sep.2008 10:57 am
jose alvarado dijo:

mis saludos y respeto adelante camarada RETROCEDER NUMCA RENDIRSE JAMAS ( HASTA LA VICTORIA

27.sep.2008 11:51 am
Fabian Rojas dijo:

Camaradas, Asi es que se gobierna, tomando el control de los espacios brindandole seguridad a los ciudadanos. Quisiera iniciar la elaboracion de este proyecto en el Zulia.

30.jul.2011 10:53 pm
Dernell dijo:

This site is like a clsasorom, except I don’t hate it. lol

20.feb.2013 03:50 pm
Hidde (Anzoátegui) dijo:

Great thniikng! That really breaks the mold!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.