Jorge Rodríguez

Campaña

20.Sep.2008 / 05:37 pm / 3 Comentarios

un-dia-de-salario-porla-revolucion.jpgCaracas, 20 de septiembre. Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) participaron en la jornada de recolección de fondos «Un día de salario por la Revolución» que se realizó este sábado a nivel nacional. El propósito de esta actividad fue la recolección de recursos para el financiamiento del partido.

Simpatizantes del PSUV acudieron a las distintas sedes de Banfoandes, voluntariamente, para hacer su contribución. Jorge Rodríguez, candidato a la Alcaldía del municipio Libertador y Aristóbulo Istúriz a la Alcaldía Metropolitana hicieron acto de presencia en la entidad bancaria, ubicada en la avenida Lecuna, donde junto con un gran número de militantes realizaron su aporte.

Para Rodríguez, el PSUV es un partido que nace en las bases. Desde el mismo momento que se convocó a inscribirse en el partido la gente respondió, tanto así que cuenta con la participación del 36 % de la población venezolana inscrita en el registro electoral. La actividad, que se realizará una vez al año, contribuye con el fortalecimiento de esta tolda política, dando una demostración que es la militancia quien mantiene al partido, así como también fueron ellos quienes escogieron los candidatos para las elecciones regionales del 23 de Noviembre.

«Esta es una prueba de las características del Partido Socialista Unido de Venezuela, un partido que desde sus inicios ha sustentado su fuerza, su poder, su desarrollo y su sustentabilidad en las bases», expresó el candidato a la Alcaldía Libertador.

Se informó que aquellas personas que no lograron participar en la jornada de hoy y deseen realizar su contribución, para fortalecer y promover el PSUV, lo pueden hacer, durante el transcurso de la semana en la cuenta corriente Nº 0007 0068 11 000000 8586 de Banfoandes, a nombre del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).


 

Comentarios

21.Sep.2008 12:13 pm
Pedro dijo:

Hola a todos amigos de PSUV, aunque no pude asistir este dia 20/09/2008, cuenten conmigo pasaré por una agencia de Banfoandes a dejar mi dia de salario.
Mucha suerte y exito, que si lo lograremos !!!

23.Sep.2008 09:58 am
CARLOS NIEVES dijo:

BUENOS DIAS COMPATRIOTAS, ESTOY MUY DE ACUERDO CON LO DE APOYAR LOS CANDIDATOS PARA LAS PROXIMAS ELECIONES, PERO TAMBIEN ACUERDENCE QUE HABEMOS MUCHAS PERSONAS QUE ESTAMOS EN LA MILICIA,QUE NECESITAMOS QUE USTEDES TAMBIEN NOS APOYEN A CONSEGUIR LOGROS CON NUESTRO PRESIDENTE DESEANDO LO MEJOR PRA TODOS. PATRIA SOCIALISMO O MURTE. » VENCEREMOS «

9.Oct.2008 06:09 pm
Alexander dijo:

Camaradas, tengo a bien comunicarles para brindar mi opinión sobre algunas cosas; 1.- Quiero inscribirme en el Psuv, y ahora que tengo mas tiempo por mi trabajo quiero hacerlo, 2.- Incorporarme a la campaña electoral, vivo aqui en caracas plaza venezuela, una cuadra del fides. 3.- Me gustaria dar mi opinión sobre los aspectos ambiente, saneamiento ambiental o sanitario; sobre todo en barrios. 3.- discutir políticas transformadoras de muchos aspectos necesario en el pais. gracias.

Alexander Chirino,
Ingeniero Forestal

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.