Jorge Rodríguez

Campaña

19.Sep.2008 / 04:51 pm / 3 Comentarios

jorge-junto-a-los-motorizados.jpgCaracas, 18 de septiembre. Más de 500 personas, integrantes de la Fuerza Motorizada, recibieron su Certificado de Transporte Terrestre durante un consejo de trabajadores motorizados y motorizadas «Franco Arquimidez». La actividad se realizó en la Sala Plenaria Manuel Pérez Guerrero de Parque Central.

Los denominados «hombres de hierro» manifestaron su deseo de dejar de ser discriminados. Los motorizados están comenzando a organizarse. Como primer paso se plantean un proceso de conocimiento pleno de Leyes y Reglamentos, con el fin de cumplirlos a cabalidad. El acto contó con la participación de los candidatos por el PSUV Jorge Rodríguez y Aristóbulo Istúriz, quienes apoyan la iniciativa de organización de la Fuerza Motorizada, para ellos los motorizados siempre han estado presentes y consecuentes con la revolución bolivariana, implementando así un verdadero socialismo. Rodríguez, manifestó que además del conocimiento de Leyes y ordenanzas es importante comenzar atender los problemas que confrontan los motorizados como son: la inseguridad, los repuestos de las unidades, la seguridad social, entre otros. Así mismo, propuso que fuese creada desde la Alcaldía del Municipio Libertador una sala técnica dirigida por la fuerza motorizada, para que guíe y atiendan las necesidades que atraviesan. Para el candidato a la Alcaldía Libertador, es necesario que la gestión de gobierno se realicé desde las comunidades y los movimientos organizados.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

23.Sep.2008 10:08 am
CARLOS NIEVES dijo:

EL COMENTARIO ES EL SIGUIENTE, ESTOY DE ACUERDO CON LO DE FORMAR LAS BRIGADAS MOTORIZADAS, PERO DEBEN SER SELECTIVOS, NO DEBEN INVOLUCRAR AQUELLAS PERSONAS QUE HAN TENIDO ANTECEDENTES POLICIALES,LAS PERSONAS QUE EN REALIDAD DESEAN FORMAR ESTOS GRUPOS TIENEN QUE SER QUE AMEN LA REVOLUCION, QUE LES GUSTE EL SOCIALISMO Y SIN ES POSIBLE DAR LA VIDA POR NUESTRO PRESIDENTE PARA LOGRAR LO QUE QUEREMOS, LO UNICO QUE SE ES » QUE NO VOLVERAN MAS «

15.Mar.2012 09:12 am
Clemence dijo:

Jorge and I were not to sure what to expect for our nnaggemeet shoot, and to be honest we were both a little nervous. But as soon as we walked into Camille and Chadwick’s studio we felt completely at ease (maybe it was the wine??) Their kindness and professionalism is unbelievable. Not only are they extremely talented but they are also a whole lot of fun to be around! We went to some spectacular spots is the city and had a blast! By the end of the night they had us feeling so good about ourselves it’s like we were on top of the world! (it kinda looks like we are in some of the photos)With our wedding day fast approaching we can not wait to do it all over again : )xoKrista, Jorge and Zoey

21.Feb.2013 03:21 pm
Tom (Táchira) dijo:

Orlando no te extranne, datres de eso esta el macabro laboratorio G2 cubano que ha invadido a Venezuela, esos son seres despreciables y miserables sin dignidad que no les importa nada porque ya todo lo han perdido, solo ve como se expresa el bandido delincuente del Alexander Contreras, asi como se expresa asi es como persona, no te extranne que el sea uno de los miembros de grupos de choque de la piedrita, hermano nos estamos enfrentando no a votos en contra de Capriles, por votos ganamos de calle, aqui nos enfrentamos a matones iranies, cubanos, la mafia rusa, islamicos radicales son mercenarios contratados por el chavez, pero este pueblo es noble los sacaremos del camino para que vuelva la democracia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.