Jorge Rodríguez

Campaña

12.sep.2008 / 10:19 am / 6 Comentarios

Caracas, 11 de Septiembre. Luego que fuese develado un plan conspirativo por parte de sectores desestabilizadores y oposicionistas al gobierno, el pueblo de Caracas espontáneamente decidió concentrarse en los alrededores del Palacio de Miraflores, en señal de apoyo al Presidente Chávez. La población caraqueña rechazó cualquier intento de magnicidio y golpe de estado.

Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Jorge Rodríguez por la Alcaldía Libertador y Aristóbulo Istúriz por la Alcaldía Mayor, estuvieron presentes en el acto de apoyo del pueblo caraqueño.

Además, se observaron  representantes del gabinete de gobierno como: Erika Farías (Ministra del Poder Popular para la Participación y Protección Social), Olga Cecilia Azuaje (Ministra del Poder Popular para el Turismo), Tarek El Aissami (Ministro del Poder Popular paras Relaciones Interiores y Justicia), Gladys Gutiérrez (Procuradora General de la República), y representantes de Gobiernos regionales y locales, Diosdado Cabello y Freddy Bernal.

El líder pesuvista, Jorge Rodríguez, manifestó: “Aquí están las 22 parroquias de Caracas, aquí está el pueblo diciéndole a nuestro Presidente, ordene Comandante”. De igual forma,  comentó que de ser requerido permanecerían el tiempo que fuese necesario en las afueras de Miraflores. “El plan que se acaba de develar no puede pasar desapercibido”, puntualizó. Para Rodríguez el silencio de los medios de comunicación privados es la expresión de su participación en el intento de golpe de Estado.

Al grito de ¡Uh! ¡Ah! Chávez no se va! y al ritmo de la agrupación musical Lloviznando Canto los asistentes a la movilización esperaron la llegada del Presidente de la República, quien se encontraba en el Estado Carabobo en un acto de apoyo al candidato Mario Silva y de dónde anunció un plazo de 72 horas para que el embajador de los Estados Unidos en Venezuela, Patrick Duddy, salga de Venezuela, acción motivada en apoyo al pueblo boliviano.

A su llegada, el Presidente, Hugo Chávez, salió del Palacio de Miraflores y se dirigió al pueblo para agradecer su presencia; al referirse a sectores de oposición afirmó que “no van a lograr detener la revolución. Cualquier golpe tendrá un contra golpe revolucionario, si vienen con su 11 saldremos con el 13.”

 

Por último, el Presidente dijo al pueblo presente y al resto de Venezuela a través de cadena nacional, que la tarea más importante es neutralizar cualquier movimiento violento, “para evitar la violencia y asegurar con ello la paz, el optimismo y la alegría de nuestros pueblos”.




Imagen de previsualización de YouTube


 

Comentarios

23.sep.2008 06:32 pm
MARCO GARCIA dijo:

TENEMOS QUE DARLE RESPUESTA A LA COMUNIDA DE LOS CORTIJO DE SARRIA.POR EL MOTIVO SIGUIENTE Q NOS REALIZARON LAS COMETIDAS DEL GAS DIRRECTO Y NO CULMINARON CON DICHA OBRA Q DARON FUE PURO HUECOS EN LAS CALLES QUEREMOS RESPUESTA ESO FUE HACE 4AÑO. PATRIA,SOCIALISTA O MUERTE SEGUIREMOS VENCIENDO
ES UN COMENTARIO CONSTRUCTIVO NO DESTRUCTIVO.

23.sep.2008 06:36 pm
MARCO GARCIA dijo:

TENEMOS QUE DARLE RESPUESTA A LA COMUNIDA DE LOS CORTIJO DE SARRIA. PARROQUIA EL RECREO POR EL MOTIVO SIGUIENTE Q NOS REALIZARON LAS COMETIDAS DEL GAS DIRRECTO Y NO CULMINARON CON DICHA OBRA Y Q DARON FUE PURO HUECOS EN LAS CALLES QUEREMOS RESPUESTA ESO FUE HACE 4AÑO. PATRIA,SOCIALISTA O MUERTE SEGUIREMOS VENCIENDO
ES UN COMENTARIO CONSTRUCTIVO NO DESTRUCTIVO.

8.oct.2008 05:22 pm
PABLO CEREZO dijo:

En nombre del batallón Antonio José de Sucre y el consejo comunal vista hermosa PARRQUIA LA VEGA queremos decirle que rectificamos con apoyo contundente sincero a nuestros candidatos
Aristóbulo Isturiz, Jorge Rodríguez, Fanny Araque, Nancy Villegas y Hugo Salas
El camino de la revolución venezolana esta en la vía del socialismo bolivariano.
PABLO CEREZO

28.oct.2008 06:46 pm
Aenlly dijo:

Jorge te amo con todo mi corazón…

2.mar.2011 04:35 pm
FemAderee dijo:

hi, new to the site, thanks.

19.feb.2013 09:01 pm
Shanthi (Nicaragua) dijo:

Juan,why are you so puzzled about the rrtooess? What exactly bothers you on this situation? 1)That he has two rooster in Miraflores?2)That one is the biological son of the other?3)That the father was named Fidel and the son after himself?About (1), people from the llanos use to raise all sort of animals, even when they move to Caracas. So that is not particularly striking. That one is the biological son of the other is something that can happen in any farm. Now about the name it can be an inside joke. Fidel is so much a father figure that the older rooster was named after him and the younger after Chavez. Is it Garcia-Marquezco? Sure! But it is not something particularly unusual for Venezuela.So, I don’t find that the rooster episode shed any special light on Chavez mental health.Now, I tell you what I do find special and sick:(1) That in sickness the President of Venezuela is literally hijacked by Fidel(2) That the center of Venezuelan power has become Cuba(3) That the information dat

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.