Jorge Rodríguez

Campaña

11.Sep.2008 / 01:37 pm / 1 Comentario

¡TODOS A MIRAFLORES!
Hoy 11 de septiembre, cuando se cumplen 35 años del golpe de Estado que acabó en Chile con el gobierno democráticamente electo de Salvador Allende, vamos todos a las 6 p.m. al Palacio de Miraflores a defender la Revolución y al Presidente de la República, Hugo Chávez.
Rechacemos cualquier plan conspirativo de sectores imperialistas que buscan dar un nuevo golpe de estado a la democracia venezolana.

 

Comentarios

12.Sep.2008 05:59 am
judith kempis dijo:

hola compatriotas en verdad es preocupante estos intentos fallidos contra el presidente chavez, solo les pido encaresidamente no bajar la guardia y estar siempre atentos porque en verdad con estos golpistas de oficios nunca se sabe con que cochinada van a salir. Mis respeto y admiracion Dr. Jorge Rodriguez mi apoyo incondicional a su gestion a la alcaldia de Caracas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.