Jorge Rodríguez

Campaña

8.Sep.2008 / 06:16 pm / 6 Comentarios

Despacho CaricuaoCaracas, 7 de Septiembre. A pesar de la fuerte lluvia Jorge Rodríguez, Aristóbulo Istúriz y candidatos del PSUV para los cabildos metropolitanos, realizaron este domingo una marcha por la parroquia Caricuao.

Al grito «Si la patria nos llama, la lluvia no nos para» y acompañados por voceros y voceras de los consejos comunales, del Partido Socialista Unido de Venezuela, miembros de organizaciones sociales y misiones, entre otros, recorrieron los barrios Los Telares, 19 de Marzo y Los Picapiedras, en una marcha que duró poco menos de 2 horas.

Momentos antes los candidatos fueron entrevistados en Radio Perola y TVCaricuao, donde expusieron los temas fundamentales de la organización, la importancia de un programa popular de gobierno y la defensa de las leyes habilitantes.


Afinando detalles

Despacho CaricuaoEn la mañana se había instalado y juramentado el Comando de Campaña del PSUV parroquial. En el evento, realizado en la sala de usos múltiples de la Televisora Comunitaria TVCaicuao, Jorge Rodríguez afirmó la importancia de la línea transversal que significan el poder popular, al que calificó de «suficientemente maduro» para gobernarse y representado por todas las formas de organizaciones sociales.

El candidato había sido el orador de orden en la instalación de las mesas de trabajo que definirán el Programa Popular de Gobierno, añadiendo que es necesario la unidad de los revolucionarios en esta nueva etapa, «pero es una unidad desde el poder popular y no desde cogollos políticos y (que) esta forma de hacer campaña preestablece la forma socialista de gobernar»

Imagen de previsualización de YouTube


 

Comentarios

14.Sep.2008 01:55 pm
Luis Navarro dijo:

SALUDOS DESDE EL EQUIPO ABREBRECHA, ESTAMOS TRABAJANDO POR EL SOCIALISMO EN APOYO A LOS CANDIDATOS DEL PSUV, LOS INVITAMOS A VISITAR NUESTRA PAGINA WEB

22.Sep.2008 11:45 am
Oscar Enrique Bastardo Diaz dijo:

Saludos revolucionarios, felicito la iniciativa del cmoando de campaña de Jorge y Aristobulo, por la excelente iniciativa de incorporar a los voceros y voceras de los batallones socialiista del PSUV. a las marchas y caminatas de nuestros dos candidatos del distrito federal. Por otra parte es importante que se haga una revisión de aquellos voceros de los concejos comunales, ya que muchos son de oposición y estan infiltrando información.

29.Oct.2008 08:54 am
matilde dijo:

Camarada mis saludos revolucionariodel batallon 50 de la Circunscripcion 070 de caricuao Capitan Francisco Antonio Salazar,SOCIALISMO PATRIA O MUERTE VENCEREMOS

21.Feb.2013 08:27 am
Maurizio (Colombia) dijo:

Triste por el.pero solo por compasion hnuama .asi un ser humano sea el mas malo de este planeta hay que compacedecerse hasta que llegue su final..El asunto es que el se echo al pico medio pais o mejor dicho pais y medio ( 200 mil muertos por violencia en venezuela le esperan en el mas alla ) ..Sumio a venezuela en la catarsis mas enorme de sus historia lo atraso unos 30 af1os y con tanto dinero . en sus arcas .acabo con las industrias del pais , dividio a los venezolanos !!! La delincuencia en venezuela se equipara a aquellas peliculas donde matan hasta al camarografo..la indecencia moral la corrupcion de los y que lideres del chavismo no se compara al robo mas enorme que se pueda haber cometido en asalto alguno en la historia de la humanidad Con el cuento de la oligarquia los ricos los apatridas y toda esa manipulacion aun cercano a la tumba este hombre sigue sembrando el odio entre los venezolanos una posible guerra civil y la destruccion ojala dios le de su castigo y lue

14.Ene.2023 10:49 pm
majorsite (Táchira) dijo:

I’m writing on this topic these days, majorsite, but I have stopped writing because there is no reference material. Then I accidentally found your article. I can refer to a variety of materials, so I think the work I was preparing will work! Thank you for your efforts.

15.Feb.2023 05:50 pm
Marten James (Estados Unidos) dijo:

They achieve what they deserve after the rain march.

Available here https://bestgaragedoorrepairusa.com/dans-door-service/garage-door-services-rancho-cucamonga-ca/ Garage Door Services in Rancho Cucamonga

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.