Jorge Rodríguez

Campaña

5.Sep.2008 / 07:40 pm / 15 Comentarios

Parroquia El Recreo se pone a trabajarCaracas, 5 de Septiembre. En la noche de este viernes quedaron instaladas en la parroquia El Recreo las mesas de trabajo que a partir de mañana albergarán los planteamientos y diálogos para la construcción del programa popular de gobierno de la Caracas Socialista. A la reunión, realizada en el Liceo Núñez Ponte, asistió el candidato a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador por el PSUV, Jorge Rodríguez.

La participación colmó el aforo donde se realizó la asamblea, mostrando el gran entusiasmo de los asistentes. El candidato manifestó a su llegada la importancia de las mesas de trabajo pues «son las instancias para que el pueblo, a través de las parroquias, condensen todas las propuestas que se enmarcaran en el plan de gobierno para la Alcaldía Mayor y Libertador», y por el cual deberán regirse los futuros alcaldes Aristóbulo Istúriz y Jorge Rodríguez.

Parroquia El Recreo se pone a trabajar

También acotó que «las organizaciones sociales son sujetos que han participado coherentementee en la construcción del programa, porque conocen sus necesidades y formas de soluciones. Ejemplo de ello son la Red Metropolitana de Inquilinos y los Comités de Tierra Urbana, que vienen trabajando en el combate del latifundio urbano».
Por último extendió una invitación a todos los caraqueños a participar en las diferentes mesas que se están realizando en las 22 parroquias y así tener el 23 de septiembre el programa popular de gobierno.

 

Comentarios

9.Sep.2008 02:52 pm
José Alfredo Noguera Capote dijo:

Buen día, es necesario que el contacto con la comunidad sea extendido a toda ella, me explico, hay que hacer un recorrido atoda la Parroquía el Recreo para poder corroborar si el programa popular de gobierno cubre las necesidades del colectivo. Es importante que acepte las invitaciones de aquellos paisanos que no militan en su partido, pero si lo reconocen como el próximo Alcalde; seguro estoy que con una exposición presencial podrá tener una mejor idea de lo que sucede en una comunidad y proyectarla a toda la ciudad,por ejemplo: el Plan de Asfaltado elaborado por el Gobierno Nacional no fue exitoso ya que la carpeta asfáltica no cumplió con los cánones de calidad que requerian. Al respecto lo invito a recorrer la Urb. Pinto Salibnas Oeste y sus alrededores y así podrá hacerse la siguiente pregunta: ¿El Plan de Asfaltado cumplió con la calidad requerida para que su tiempo de vida útil fuera la calculada? Saludos

14.Sep.2008 06:26 am
Alí Apolinar Martinez dijo:

Estimado camarada Jorge Rodriguez,y demás amigos, los sectores populares del recreo todos fueroron dejado sin asfaltado,por lo tanto queremos nos tomen en cxuenta, yo soy miembro principal de la junta parroquial el recreo y ya estamos cansado de llevar falsas promesas a la comunidad nosotros somos los ojos directo de la comunidad donde llegan los reclamos, mi nombre es Alí Apolinar Martinez 0412 971 11 33……..

14.Sep.2008 06:35 am
Alí Apolinar Martinez dijo:

Nosotros los habitantes de Pinto Salins también pedimos se logre el proyecto habitacional del sector como esla construcción de 4.500 apartamentos, y refracción de los edificios de Pinto Salinas oeste y este y también de Simón Rodriguez, pueden ver el proyecto por la web: Consorcio-ps.6te.net

14.Sep.2008 12:33 pm
alfredo dijo:

Quisiera saber, que va hacer con los buhoneros especuladores de la av. Andrés Bello y las ventas de licor y droga da la citada avenida, además de la falta de vigilancia policial compatriota

4.Feb.2009 07:33 pm
jairo espinoza dijo:

bueno amigo jorge hemos fallado a mi manera de ver las cosas en lo siguiente . yo soy colombiano tengo aprox. 22 años en el pais soy padre de dos hijos venezolanos moises de 21 y oriana de 09. mis telefonos para cualquier apoyo es 0212-7935819—0416-3909554 0412-1900255. ok expongo: se tomado en cuenta muchas cosas pero ahy una bien importante y es que hay que notificar a la comunidad extranjera residenciada en venezuela desde hace tiempo y que estan inscritos que ellos tambien pueden votar en esta enmienda ya que constituye una fuerza electoral bien importante y hay que informarla porque yo se pero muchos no lo saben aun seria bueno tomar en cuenta esta sugerencia informar con mas vigor …. y asi la victoria sera mas aplastante fuerza y siga trabajando con vigor y fortaleza un saludo cordial estamos a la orden tengo experienjcia en publicidad y mercadeo gracias atte. jairo

26.Jun.2009 07:03 pm
Epigmenia Carracedo dijo:

Generalmente los viernes se reúnen grupos de 3 y 4 carros ( unas 20 personas) a tomar cerveza en la calle y ponen la música de los carros a todo volumen. Gritan, se hablan duro para poder oírse y dejen basura y botellas en la calle. Los vecinos que tenemos toda la semana trabajando no podemos descansar.
Por favor hagan algo. Es en la avenida Humboldt, entre la 1ª calle de Bello Monte y la Coromoto a unos 200 metros del supermecado Bello Monte, donde compran la bebida.
Agradeceriamos que la Policia se diera una vuelta y disolvieran los grupos. Se suelen reunir desde las 6 de la tarde hasta las 11 o 12 de la noche.
Gracias de antemano por su colaboración. Trabajemos por una Caracas mejor…
Por favor, hagan algo, hace dos meses empezaron con un carro y ya van por cuatro. Se le ha pedido el favor de buenas maneras y lo que hacen es burlarse.

4.Jul.2009 06:35 pm
IRIS GUIO dijo:

ESTIMADO JORGE;TE ESCRIBO ESTAS LINEAS PARA AGRADECERTE SI PUDIERAS RECIBIRME EN TU OFICINA ,QUIERO PLANTEARTE ALGO MUY PERSONAL Q SE ME PUEDES AYUDAR,,, POR FAVOR AQUI ESPERARE EN MI CORREO TU RESPUESTA TE LO AGRADECERE POR SIEMPRE ,, UN ABRAZO ,,, MI CORREO ES candy 364@hotmail.com…. Y MI CEL ES 0416 7136547… POR FAVOR AYUDAME.GRACIAS

12.Jul.2009 01:32 pm
Alí Apolinar Martinez dijo:

Estimado Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador Doctor Jorge Rodriguez,ante todo reciba un cordial saludo revolucionario y bolivariano, quisiera que algun dia podamos hablar con usted, tanto los consejos comunales, organizaciones sociales y la junta parroquial El Recreo presentarle un anti-proyecto que tenemos elaborado y presentado en inaavi, y a la presidencia de la Repúbluica y en un programa de VTV, así como fué aprobado el plan de urbanismo de Santa rosa, nosotros queremos sea aprobado el de Pinto Salinas sin tener que sacar a ninguna familia de su ambito, no olvidemos que esta parte es la subida al teléferico y al cerro Guaraira Repano (Avila) sin más nada quedo de ustedes y su despacho…Se despide de ustedes Alí Apolinar Martinez miembro principal de la junata parroquial..0412: 971 11 33…. Gracias..

2.Abr.2010 08:53 am
betty naranjo dijo:

buenos dias sr. alcalde reciba un caluroso abrazo revolucionario he reccurrido a usted ya que he llevado varias cartas y no me han dado respuesta tengo muchos años apoyando el proceso y a nuestro presidente soy bachiller egresada de la mision ribas. tengo una osteoporosis severa de columna acudo a usted ya que he solicitado un puesto o kiosko para ayudarme y no me han dado respuesta agradezco . tel. 0212 4310244 04169826568

16.Ene.2011 04:43 am
Cam Girls dijo:

Hi,Always did he accept graciously, showing the greatest concern for my gifts and of me.

28.Mar.2011 06:40 am
cheap adult video chat dijo:

Did that have any effect on me? Damned straight it did! It frosted my ass big time, but Bev was a big girl and I trusted her. Besides, she knew that Randy was an asshole; God knows that I’d told her that often enough when telling her about what he had done to me.

10.Abr.2011 08:20 pm
Gay Chat Live dijo:

Stomping over the frosted hill, I stop and scream, demanding «it» to give Chloe back.

16.Oct.2011 02:32 pm
Cheap Sex Cams dijo:

On the other side, there were the mess kits that I used when I went fishing and camping. So I could cook and I had no worries about going thirsty.

16.Nov.2011 11:45 pm
gay cam dijo:

Hi! I’ve been reading your web site for some time now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from Kingwood Texas! Just wanted to say keep up the fantastic job!

15.Jul.2012 12:37 am
Carlos dijo:

Con motivo de la cerablecif3n del XXV aniversario se solicitf3 permiso a la Federacif3n de Atletismo de Madrid para retirar de sus archivos el acta fundacional del Club. Se realizaron varias copias en color, la primera de depositf3 en el resgistro de la Federacif3n y el resto se entregaron a los socios fundadores que afan estaban ligados al Club. El original se encuentra enmarcado en el local social del Club Atle9tico Getafe.Paco de Torre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.