Jorge Rodríguez

Campaña

4.sep.2008 / 09:41 am / 2 Comentarios

La Carretera Vieja Caracas - La Guaira apoya al PSUV

Caracas, 4 de Septiembre. Acompañado por los voceros del poder popular, delegados de circunscripción y los candidatos a concejales Ana María Alarcón, Carlos Urbina y Hugo Salas, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela para la Alcaldía Bolivariana Libertador, Jorge Rodríguez, realizó este jueves un recorrido por los barrios de la Carretera Vieja Caracas-La Guaira, en la parroquia Sucre.

La actividad se desarrolló pasadas las 4 pm arrancando desde Colinas de Plan de Manzano. Desde allí la gente guió al candidato por las principales zonas de las barriadas, cruzando módulos de Barrio Adentro, canchas deportivas, Escuelas Bolivarianas, Pdvalitos y la Radio Comunitaria Un Nuevo Día.

La Carretera Vieja Caracas - La Guaira apoya al PSUV

En la radio comunitaria, formada a raíz del golpe del 11 de Abril de 2002, Jorge Rodríguez asistió a una corta y concisa entrevista, donde el candidato del PSUV manifestó lo importante de los medios comunitarios, que se hacen eco de las necesidades y de las transformaciones sociales, llegando a comparar su importancia con la creación de los consejos comunales. Al ser inquirido sobre el traspaso de poder a los consejos comunales Rodríguez respondió que “el traspaso es un periodo de transición al socialismo por lo cual se debe realizar con asistencia ideológica, metodológica, política. No se trata de entregarles sólo recursos, es un proceso más complejo”.

El recorrido culminó en una asamblea con el candidato en la cancha deportiva de Nuevo Día, donde la multitud llenó las sillas disponibles para el lugar. En esta reunión Jorge Rodríguez resaltó lo importante de la unión revolucionaria reafirmando su compromiso y el del candidato Aristóbulo Istúriz por afianzarla en una gestión protagonizada por el pueblo.

Finalmente saludó el importante esfuerzo que hace semanas despliegan los ciudadanos del Municipio Libertador, quienes están construyendo en colectivo y desde las bases, el programa popular para hacer de Caracas una ciudad incluyente, digna, humana, en definitiva hacer una ciudad socialista.

 

Comentarios

5.sep.2008 01:47 pm
Rosa Perez dijo:

Vamos Jorge!!!!! BIEN BUENA la caminata de ayer.. gracias

30.ene.2009 11:45 am
Evelyn dijo:

Alcalde que dios lo bendiga usted a empezado con muy buen pie en la alcaldia de verdad esta haciendonos justicia a todos los trabajadores de esta alcaldia y con el corazon le pido a Dios que si asi es este comienzo que entonces dure por muchisimo tiempo, a su vez le pido por favor la direccion de su comando de campaña o algun sitio donde se pueda retirar material como franelas, gorras y propaganda ya que estoy trabajando por el triunfo de la enmieda pero carezco del matrial para incentivar a los militantes, mucho sabria agradecer la atencion prestada y de nuevo dandole las gracias por este buen comienzo en este nuevo comienzo para la alcaldia del municipio libertador .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.