Jorge Rodríguez

Campaña

17.ago.2008 / 01:13 pm / 2 Comentarios

Jorge y Aristóbulo en AntímanoLos candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Aristóbulo Istúriz, y para el municipio Libertador, Jorge Rodríguez, hicieron un recorrido por el sector de La Pedrera, en Antímano, que culminó en el casco histórico de la parroquia caraqueña.

Durante el recorrido, que partió desde el Sexto Plan del sector de La Pedrera, Rodríguez e Istúriz, constataron a través de las explicaciones de los líderes de las comunidades que conseguían a su paso, las deficiencias que posee este sector, por lo cual el candidato a la Alcaldía Libertador enfatizó que estos problemas sólo tendrán solución en la medida en que pueblo organizado y Gobierno trabajen en comunión.

Rodríguez señaló: “Caracas no se puede gobernar desde la Plaza Bolívar, la construcción de la Caracas socialista sólo será posible si nos instalamos con el poder en todas y cada una de las 22 parroquias que hacen vida en esta ciudad, por lo cual tenemos que reforzar el poder popular para que sean ellos los que gobiernen”.

De igual manera el candidato al municipio Libertador adelantó que la comunidad de Antímano puede ser una de las primeras parroquias para el impulso de la Misión 13 de Abril, que como fundamento tiene el fortalecimiento del poder popular para así transferirle poder de gestión a la comunidad.

Por su parte el candidato Istúriz sentenció que el problema fundamental de ésta y la mayor parte de las parroquias capitalinas están en la desorganización del pueblo, por lo cual su gestión irá dirigida, al igual que la de Rodríguez, a fortalecer el poder popular, y afirmó que por más capaz que sea un mandatario no está en condiciones de conocer todos y cada uno de los problemas de las comunidades.

En este sentido indicó: “El problema fundamental está en la desorganización del poder popular, por lo cual debemos tener como principal obra de Gobierno transferirle el poder al pueblo para que sea la gente la que soluciones los problemas que lo aquejan, porque sólo el pueblo salva la pueblo”.

Durante el recorrido los candidatos estuvieron acompañados por la dirigente del partido Unidad Popular Venezolana (UPV), Lina Ron, quien manifestó su completo apoyo para los candidatos psuvistas para la capital y sentenció que sólo a través de la unidad se alcanzará la victoria para la revolución.

 

Comentarios

4.sep.2008 03:51 pm
Yansay Calderin Chavez dijo:

Jorge confiamos en tu victoria, estoy segura que serás el alcalde de caracas.

20.feb.2013 09:33 pm
Candace (España) dijo:

De verdad que en esta pgiana son mas dramaticos que en las novelas mexicanas, habra alguien aqui que tenga la suficiente cordura para pensar? Les apuesto que ustedes son el tipo de personas que al menor resfriado agarran un reposo de 15 dias y si pueden que se los extiendan mas mucho mejor VERDAD? SEc391ORES LA ENFERMEDAD DEL COMANDANTE CHAVEZ ES ((CANCER)), por lo cual lo felicito tanto por el animo que ha mantenido DURANTE EL TRATAMIENTO, la fuerza de voluntad con la cual CONTINUA TRABAJANDO y la disciplina con la que se esta realizando su tratamiento para recuperarse al 100%. Mas de uno por alli quisera tener el 10% de la gallardia de este hombre el cual por el amor que le tiene a Venezuela lo entrega todo sin esperar agradecimiento. De verdad analicen las cosas que dicen y realmente esta pgiana es una PARODIA, ES UNA COMEDIA, una lastima, con todo respeto A que no lo publican?1f47

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.